Bienvenido a Consultoria y Asesoria Leal-Cabello y Asociados, S. C.

Somos una firma Mexicana de Contadores Públicos y Licenciados ofreciendo servicios contables, fiscales, administrativos y financieros en el Norte y Centro de México, con oficinas en Mexicali, Tijuana, Ensenada, Puerto Peñasco, Hermosillo, Guadalajara y Cd. De Mexico.

Ofrecemos soluciones integrales de acuerdo a sus necesidades; Si lo que busca es un servicio personalizado y eficaz, entonces nosotros somos la mejor opción para sus proyectos.

En nuestro Despacho queremos escucharlo para asesorarlo como dice nuestro lema, “ con Confiabilidad, Profesionalismo, Rapidez y Seguridad”, y sobre todo Transparencia y Experiencia.

Somos sabedores que trabajando en conjunto podremos construir una relación que perdure y se consolide con el pasar del tiempo, ya que todos nuestros clientes satisfechos han vuelto año con año para apoyarlos con su gestion financiera y la elaboracion rapida y oportuna de sus proyectos y puedan participar en las convocatorias y apoyos que proporcionan las instituciones financieras publicas y privadas.  

Nuestra sólida trayectoria nos ha posicionado como uno de los despachos financieros líderes en el Norte y Centro del pais.

Noticias
Ernesto Torres Cantú, director general de Citibanamex.
Ernesto Torres Cantú, director general de Citibanamex reconoció que hay una desaceleración en el sistema por lo que p...Leer màs

Temas de Interés
La actividad económica de México..
La actividad económica de México (IGAE), se expandió en febrero a su mayor ritmo en tres meses, ayudada principalment...Leer màs

Divisas
FreeCurrencyRates.com